AYUDAS ASEO
Esponja con mango largo para poder alcanzar partes distantes del cuerpo, sin necesidad de agacharse. Largo 50 cm.
Para aplicar cremas o lociones y masajear la piel al mismo tiempo. La suave rotación de sus bolas garantizan la distribución de la crema y un agradable masaje.
Para la higiene de las extremidades inferiores de personas con dificultad para alcanzar sus pies. La punta es redondeada de espuma reemplazable, (se suministra con 3 esponjitas ) para limpiar entre los dedos y aplicar cremas o pomadas. Largo total: 67 cm.
Este cepillo con mango extraíble es ideal para llegar a sitios dónde no se puede acceder fácilmente.
El tamaño es de 39 cm.
Para lavar los pies sin agacharse, este lavapies tiene cientos de pequeñas cerdas blandas y unas potentes ventosas que lo fijan al plato de ducha o de la bañera. Simplemente tiene que humedecer y aplicar jabón y frotando obtendrá un agradable y reparador masaje. En el centro lleva incorporada una pieza de piedra pómez.
De resistente plástico vinilo, con dos aros hinchables y una abertura para el cuello. Es muy práctico para lavar a una persona encamada. Se puede inflar fácilmente sin necesidad de bomba. Incorpora un tubo de drenaje para evacuar el agua.
Bandeja que se sujeta al cuello con una tira de velcro. Apertura para el cuello: 14 cm.
La funda de LimbO es ideal para escayolas, vendas o prótesis. Gracias a la cerradura elástica de neopreno no se crean zonas de presión. Es recomendada por los mejores especialistas en este sector.
El cubre-escayolas, debido a su sistema de soldado electrónico, le permite ducharse y bañarse con total comodidad, impidiendo que se moje su escayola
Orinal masculino portatil
La tapa cierra con total seguridad impidiendo el goteo
Su pequeño tamaño permite llevarlo incluso en el bolsillo
Sabot orinal caballero es un orinal masculino portátil para la recogida y la evacuación de la orina. Tiene un diseño anatómico y graduado, con o sin tapa. Es higiénico y apto para la esterilización si se requiere.
Orinal cuña Anatómico. De cama. Máxima calidad. Encaja con los equipos de lavado de hospitales.
Bidé sanitario de plástico portátil y con tapón. Muy práctico, económico y fácil de usar. No salpica y con el tapón desagua directamente en el wc por lo que no se ensucia el baño. Para las personas que tienen una baño pequeño es muy útil ya que se adapta perfectamente al váter.
Braga protectora con material impermeable para impedir el derrame de la orina en las diferentes incontinencias.
Braga para la incontinencia urinaria, diseñada para contener un apósito absorbente. Ajustable mediante cierres velcro.